Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Cámara de la Radio elige nueva junta directiva

Por:

unionradio

22

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 23:34 p.m. (hace 2 semanas)



Logo de la CamRadio

06/11/2019 | 03:42 pm

CARACAS.- Una nueva junta directiva de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión (CamRadio) se juramentó este miércoles, presidida por Oscar Morón, en sustitución de Enza Carbone.

La celebración de la 67 Asamblea General de CamRadio contó con una presencia masiva de radiodifusores de la capital y de las regiones del país.



La ocasión fue propicia para rendir un homenaje a la presidenta saliente, Enza Carbone, quien estuvo al frente de la Cámara por más de ocho años, y fue ovacionada de pie y con aplausos por sus colegas que le hicieron entrega de un reconocimiento por su labor gremialista.

En la Asamblea se acordó »el más absoluto respaldo al Directorio saliente de la Cámara, y muy especialmente a su Presidenta, Enza Carbone, por la gestión que ha debido llevar en medio de todas las dificultades», así como »solicitar al próximo Directorio plasmar en una placa el reconocimiento de los afiliados a la Cámara de Radio a la presidenta saliente por su abnegada labor al frente de la institución».

El nuevo presidente, Oscar Morón, es un radiodifusor de reconocida trayectoria por más de 30 años en el estado Anzoátegui, quien al asumir el cargo manifestó su compromiso de gestionar arduamente las reivindicaciones y derechos de los radiodifusores venezolanos.

A Oscar Morón lo acompañarán en la directiva destacadas personas del medio radiofónico.

Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0