Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Instalada nueva directiva de la Cámara Municipal de Los Salias

Por:

diariolaregion

33

Publicado: 8 de enero, 2020 — 19:16 p.m. (hace más de 1 semana)



“Vamos a seguir fortaleciendo las ordenanzas vigentes, y crear las que se requieran, para seguir manteniendo la calidad de vida de todos los vecinos de San Antonio de los Altos”, declaró el recién electo presidente de la Cámara Municipal de Los Salias, Julio Melo.

Este martes, en la sesión del concejo municipal de Los Salias, los legisladores hicieron la propuesta de Julio Melo como presidente y Marianela Arzola como vicepresidenta, lo que fue aprobado por unanimidad por los ediles presentes.

Además, fue reelegido como secretario del concejo municipal Ángel Román, y subsecretario Carlos González. Ambas propuestas fueron aceptadas y aplaudidas por los miembros de la Cámara, Daniel González, César Felice, Edgar Laya, Julio Melo, Francisco López Haddad, Marianela Arzola, David Manzo.

El nuevo presidente del Concejo Municipal de Los Salias, Julio Melo, aseguró que en San Antonio de los Altos, los legisladores seguirán trabajando desde la calle, con los vecinos, para mantener la calidad de vida de todos.

En cuanto a lo ocurrido recientemente en la Asamblea Nacional (AN), la mayoría de los diputados rechazó la actuación de algunos diputados de la oposición, quienes a su juicio “traicionaron a Venezuela”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0