Menú Cerrar

Vente Venezuela rechaza persecución a miembros de su directiva nacional por parte de la administración Maduro

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Vente Venezuela condena la persecución contra Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones Nacional; Pedro Urruchurtu, coordinador de Asuntos Internacionales; y Henry Alviarez, coordinador de Organización Nacional, todos miembros de su Dirección Nacional, señala nota de prensa.

A continuación, el comunicado íntegro de la organización política

Hoy, miércoles 6 de diciembre de 2023, el régimen, a través de la Fiscalía General de la República, anunció, sin ningún tipo de fundamento jurídico y en flagrante violación al debido proceso, la existencia de ordenes de aprehensión contra Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones Nacional; Pedro Urruchurtu, coordinador de Asuntos Internacionales; y Henry Alviarez, coordinador de Organización Nacional, todos miembros de Vente Venezuela, así como de Roberto Abdul, presidente de Súmate y otros líderes políticos.

Esta acción constituye un nuevo capítulo del patrón sistemático de persecución política que atenta contra los derechos civiles de quienes adversan a la tiranía. Lo que no solo representa un incumplimiento a los acuerdos celebrados en Barbados, sino, además, el incremento de su lista de perseguidos políticos.

Desde Vente Venezuela respaldamos firmemente a nuestros compañeros de la Dirección Ejecutiva Nacional, y alertamos a los miembros de las diversas instancias internacionales a estar vigilantes a lo que pueda ocurrir en las próximas horas ante estos hechos que buscan criminalizar la disidencia política.

Hoy, más que nunca, nuestra lucha sigue siendo hasta el final.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-06 19:02:52
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario