Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Richard Páez es el nuevo director técnico de Mineros de Guayana

Por:

noticiaaldia

55

Publicado: 14 de diciembre, 2019 — 18:15 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Cortesía

Mineros de Guayana hizo oficial la contratación de Richard Páez como nuevo jefe del banquillo para la próxima temporada. La información se dio a conocer a través de las red social twitter del club.

«Un sueño hecho realidad» así anuncia el club que el ex seleccionador nacional comenzará un nuevo ciclo con miras a la copa sudamericana y la temporada 2020 del fútbol venezolano.

Páez, será acompañado por su hombre de confianza Jorge Durán como primer asistente y preparador físico, además del preparador de porteros Giovanni Velásquez.

Plantilla a revisar

Uno de los puntos álgidos en esta negociación ha tenido que ser sin lugar a dudas la plantilla de jugadores. Primero, porque las deudas pendientes entre directiva y futbolistas es considerable, al punto, que no han podido iniciar los trabajos de pre-temporada, según hasta que se pongan al día con dichos compromisos laborales.

Por otra parte, el tema de las renovaciones es vital, ya que son muchos los que en este mes de diciembre se les culmina su vínculo contractual. Ya se ha especulado, de que Mineros perdió al africano Livingstone, quién al parecer se estará enrolando con el Atlético Venezuela.

Hay casos puntuales de jugador íconos, como Richard Blanco que pudieran abandonar el equipo por esta situación. Pero de la misma manera, jugadores como Edgar Jiménez, Anthony Matos y Brayan Hurtado podrían regresar tras culminar sus respectivos préstamos.

Javier Ortega

Noticia al Día/Agencias

La entrada Richard Páez es el nuevo director técnico de Mineros de Guayana se publicó primero en noticia al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0