Menú Cerrar

Shakira despide la etapa «más dura» de su vida con el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira despide la etapa "más dura" de su vida con el álbum 'Las mujeres ya no lloran'

MIAMI- Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa «más dura» de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.

En una entrevista con EFE, la colombiana aseguró que «está muy bien», más segura de sí misma que nunca y despojada de inseguridades y presiones sociales con las que cargó por muchos años.

Shakira cuenta que se encontró con «una nueva fuerza» que no sabía que tenía, y de la que se ha «enamorado», después de afrontar una separación pública y complicada, la enfermedad de su padre y problemas legales, entre otras cosas cuestiones menos públicas.

«He bajado al infierno, he subido otra vez, he estado en el barro, me he limpiado el barro, me he sacudido el polvo y echado para adelante. Entonces ahora es como que uno tiene un cierto, una cierta libertad ¿no? Y un poderío también», indicó.

Vestida de negro, con zapatillas de tenis con plataforma y luciendo mucho más joven de sus 47 años cumplidos en febrero, Shakira afirmó que «todo lo que está en el disco lo respaldo, son mis palabras, es mío».

Eso incluye el inicio de «Última», que como dice su nombre es la última que le escribe al exfutbolista español Gerard Piqué, y que comienza con la frase «te agradezco».

Poder llegar a ese punto es parte de ese poderío descubierto en el proceso, y que la ayudó además dejar de verse como una víctima.

«Es un proceso en el que juegan un papel fundamental los afectos, la familia, los amigos, pero también la capacidad que tiene uno mismo de reconstruirse. Esa capacidad a veces uno la encuentra a través del trabajo, a través de la productividad», describió.

Y el resultado fueron las 16 canciones de ‘Las mujeres ya no lloran’, una crónica de desamor, pero también de la soltería que ahora está disfrutando.

Se refieren a la ruptura las siete que ya estaban en el mercado, más la versión EDM de la sesión 53 con Bizarrap y quizás incluso (Entre paréntesis)’, su colaboración con Grupo Frontera.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-03-23 14:34:00
En la sección: Entretenimiento archivos – Unionradio.net

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario