Menú Cerrar

Infinity War: así fueron las primeras reacciones de actores y directores luego de ver la película – El Clarín

Infinity War: así fueron las primeras reacciones de actores y directores luego de ver la película - El Clarín

Finalmente, llegó la película más esperada del año: Avengers: Infinity War. Mientras nuestro sistema nervioso colapsa de tanto hype, los actores, directores y demás invitados del MCU ya pudieron ver la película durante la premiere de Los Ángeles.

 

El evento, plagado de formalidad, alfombras rojas y fotografías, nos dejó de paso las primeras reacciones del film, provenientes de todos los invitados a la ceremonia, que no dudaron en utilizar sus respectivas redes sociales para expresar sus primeras sensaciones respecto a la película.

 

Sin más preámbulos, les dejamos aquí una compilación de las mejores reacciones.

 

Chris Hemsworth

 

 

«Qué noche sorprendente, 10 años de películas de Marvel, 19 films después, incontable gente y horas puestas en esta travesía y ahora llegamos hasta aquí, la premiere mundial de @Avengers: #InfinityWar. Esta película es más que increíble, me voló la cabeza sin vuelta atrás.»

 

Zoe Saldaña

 

 

«¡Felicitaciones a los @Russo_Brothers por la gran premiere de esta noche! Me siento honrada por haberme unido al elenco de @Avengers una vez más para interpretar a la siempre verde Gamora. Han hecho un trabajo grandioso con todo el @MarvelUniverse. ¡No puedo esperar al viernes para verla!»

 

Scott Derrickson

 

«Avengers Infinity War es colosal, una película de alto impacto con muchísimo humor y un final espectacularmente impredecible. Brolin es excelente. Evita los spoilers.»

 

Gabriel Luna

«Al final de una tarde EPICA. Avengers: Infinity War está de pulgares para arriba. #avengersinfinitywar #worldpremiere #themadtitan»

 

Karen Gillan

 

«¡La premiere de @avengers Infinity War en Los Angeles! Para la mayoría de nosotros, es la primera vez que vemos la película y me asombró por completo. Tengan sus mentes listas para ser voladas. Vistiendo un vestido de @thombrowneny, diseñado por @karlawelchstylist, peinado de @bobbyeliot y maquillaje de @coleencampbellolwell.»

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2018-04-29 13:21:21
En la sección: Farándula archivos – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario