Menú Cerrar

La serie Samsung Galaxy S24 ya está disponible en América Latina

La serie Samsung Galaxy S24 ya está disponible en América Latina

cortesía

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la disponibilidad de la nueva serie Galaxy S24 en todos los países de América Latina, que ha recibido una impresionante cantidad de pedidos anticipados gracias a sus capacidades Galaxy AI transformadoras – el 72% más si se compara con su predecesor. El aumento fue aún mayor en los canales de venta en línea de Samsung, donde los pedidos previos de la línea Galaxy S24 alcanzaron el 129% más en comparación con el mismo período de 2023 (17 de enero al 4 de febrero).

A nivel mundial, la nueva serie Samsung Galaxy S24 ha logrado un aumento de dos dígitos en las ventas de pedidos anticipados en comparación con su predecesor, con más del 65% de los consumidores optando por el Galaxy S24 Ultra más premium.

«El lanzamiento de la serie Galaxy S24 demuestra nuestro paso inicial hacia una nueva era de teléfonos con IA que van más allá de los smartphones actuales», dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

“Diseñado para ser una parte esencial de nuestra vida diaria, Galaxy AI cambiará permanentemente la forma en que las personas interactúan con el mundo. Estamos ansiosos por ver cómo nuestros usuarios mejoran y potencian su vida cotidiana con Galaxy AI para las infinitas posibilidades”.

Galaxy AI ofrece funciones de IA innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo. Desde la comunicación sin barreras a través de funciones como Traducción Simultánea y Asistente de Escritura hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por Marcar para Buscar con Google, la IA mejorará casi todas las experiencias que los usuarios del Galaxy S24 puedan disfrutar.

El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa.

Más noticias: Conozca las innovaciones únicas en el mercado venezolano de productos eléctricos y lumínicos

Samsung va aún más lejos para democratizar estas últimas innovaciones para que más usuarios puedan disfrutar de estas experiencias enriquecidas. Habrá más opciones de idioma disponibles para las funciones de IA, además de los 13 idiomas actuales.

La mayoría de las experiencias de Galaxy AI también se extenderán a modelos anteriores a través de actualizaciones de software, incluidas las series Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9. Por último, en el compromiso de Samsung con un ciclo de vida más largo y confiable del producto, la serie Galaxy S24 ahora ofrece siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad.

A partir del 31 de enero, los Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 estarán ampliamente disponibles a través de operadores y minoristas y en Samsung.com. El Galaxy S24 Ultra viene en los colores Titanium Gray, Titanium Black, Titanium Violet y Titanium Yellow. Los Galaxy S24+ y Galaxy S24 están disponibles en los colores Onyx Black, Marble Grey, Cobalt Violet y Amber Yellow.

Más opciones de colores exclusivos estarán disponibles en Samsung.com, incluido el Galaxy S24 Ultra en los colores Titanium Blue, Titanium Orange y Titanium Green y los Galaxy S24+ y Galaxy S24 en los colores Sapphire Blue, Sandstone Orange y Jade Green.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com

Publicado el: 2024-02-08 09:33:36
En la sección: Tecnología – Descifrado

Publicado en Tecnología

Deja un comentario