Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Primera etapa de la ayuda humanitaria podría durar dos meses, dijo la diputada Salanova

Por:

sumarium

82

Publicado: 6 de febrero, 2019 — 15:01 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova habló sobre la ayuda humanitaria que estaría llegando a Venezuela este jueves y viernes.

“Nosotros nos reunimos con pediatras, ONGs y sobre eso nos dieron la información de que se necesitaba, porque nosotros estamos en una crisis de emergencia completa, pero si hay un grupo que está extremadamente vulnerable”, dijo, al tiempo que insistió en que la primera etapa de la ayuda podría durar dos meses .

Además destacó que “hubo un funcionario de la ONU que dijo que las medidas que se estaban aplicando podían causar hambruna. Una de las cosas que ha matado a este país es la corrupción”.

También aclaró que Venezuela “si ha entrado la ayuda humanitaria disimulada, a través de la ONU. Está llegando esa ayuda pero no hay la transparencia de esa ayuda”.

Por su parte indicó que el “señor de la Cruz Roja de Venezuela dijo que él sí ayudaba en manejar los recursos pero que aquí no había hambruna, hay agencias en Venezuela hacen comentarios irresponsables”.

“Nosotros nos vamos a reunir con todos los actores, proque lo importante es que llegue la ayuda humanitaria” manifestó la diputada.

“La ayuda humanitaria es por un tiempo, por eso nos angustia la irresponsabilidad de lo que están mandando sin control”, expresó.

Con información de TV Venezuela













¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0