Menú Cerrar

Siria y Jordania apuestan por ampliar la cooperación turística | Noticias

El ministro de Turismo de Siria, Mohammad Rami Martini, sostuvo el lunes un encuentro con una delegación  de Jordania que es parte del Foro Económico Jordano-Sirio.

LEA TAMBIÉN:

Sudáfrica y Siria fortalecen la cooperación en el sector salud

En la reunión las partes sostuvieron diálogos para el fortalecimiento de los lazos turísticos, así como posibilitar a los empresarios de ambas naciones facilidades y agilizar el tránsito entre los dos países.

El funcionario sirio hizo referencia a la relación entre ambos países que calificó de importantes y las relaciones especiales que sostienen.

También manifestó que en el periodo del año en curso al menos 175.000 ciudadanos procedentes de Jordania visitaron Siria y el año pasado la cifra alcanzó a 228.000 turistas jordanos en la nación árabe.

El representante de la delegación jordana, Hamza Al-Hajj Hassan, aseveró que el encuentro es un mensaje de apertura para el establecimiento de los vínculos entre comerciantes y empresarios sirios.

De igual forma aseguró que su nación brindará toda la colaboración a los inversionistas sirios, así como las facilidades con la movilidad  a los empresarios.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-09-12 08:09:23
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales