Política

¡INSÓLITO! La diversidad de montos que cobraron en una zona de Caracas por un pedazo de pernil (además será dividido en dos familias)

Por:

maduradas

33

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 2:17 a.m. (hace 3 dias)

Desde el anuncio de la llegada de los perniles al país, para que sean distribuidos en mercados municipales y a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), habitantes de diferentes zonas del país han denunciado irregularidades en las entregas .



Foto: 2001

Vecinos de la urbanización Simón Rodríguez, de Caracas, comentaron que la entrega de los perniles serán para cada dos familias y no uno por hogar como lo había prometido el presidente Nicolás Maduro.

Además denunciaron que en algunos edificios cobraron 540 bolívares soberanos y en otros 520 bolívares , cuando el precio real era de 500 Bs.S.

“Les fue avisado el miércoles que hoy (jueves) se estaría cobrando Bs 520 en unos y otros están cobrando 540. El precio real es de Bs. 500, la diferencia es por concepto de flete . Llegará un pernil por cada dos familias. Cada vecino debe ponerse de acuerdo con otro para poder comprarlo y al recibirlo entre los mismos vecinos deben picarlo y compartirlo . El precio es único sin importar el peso”, contó una habitante de la zona.

Así mismo, comentó que el pago de los perniles los exigieron en efectivo , lo que se le dificulta a algunos vecinos porque se enteraron cuando llegaban a sus hogares.

“Era de ayer para ayer, el que no tuvo el dinero se fregó”, mencionó. Agregó que amenazaron con no entregarle el pernil a quienes no estén el día de la entre, aunque lo hayan pagado.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0