Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Cicpc captura a 16 personas solicitadas en diversos estados del país

Por:

elaragueno

25

Publicado: 9 de enero, 2019 — 16:33 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Archivo

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaban labores de campo en el municipio Valera, estado Trujillo, donde arrestaron a Yovanny Antonio Tovar Carrillo (32), Hender De Jesús Rivera Vieras (30) y Enderson Leonel García González (27), por posesión ilícita de droga.

Mientras que en el municipio Maracaibo y Cabimas, estado Zulia, detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión arrestaron a Eduardo Urdaneta González (29), solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por violencia y a Luis AlbertoMontiel Iguarán (36), Jonathan Enrique Jaramillo Jaramillo y Joner Enrique Yánez Crismat (25), por los Juzgados Primero, Quinto y Noveno, por robo.

Pesquisas del Cicpc adscritos a la Subdelegación Carora y al Bloque de Búsqueda y Aprehensión detuvieron a Yasmil José Castro Mosquera (46), requerido por amenaza y a Steven Willian Colmenarez Colmenarez (20), por droga, en el municipio Iribarren y Torres, estado Lara.

El Bloque de Búsqueda y Aprehensión capturó a Nelson Alexander Medina Guerrero en la avenida Marginal de Torbes, municipio San Cristóbal, estado Táchira, quien presentaba solicitud por ocultamiento de arma de fuego.

En el municipio Miranda, estado Falcón, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión arrestaron a Jean Carlos Cuauro Gómez (30), por hurto calificado.

La Subdelegación Acarigua aprehendió a Naidhelen De Jesús Carrillo Mejías (40), en el municipio Agua Blanca, estado Portuguesa, por estafa.

Detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión y de la Subdelegación Maturín arrestaron a Jesús Ramón Acuña (39) y Miguel Dommar Romero (27), requerido por violencia física.

En otro procedimiento, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión detuvo a Josè Giovanni Tejada Henrique (31), solicitado por el delito de robo agravado y a Keivys Rafael Yamarte Yari (24), por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Con información de GV…

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0