Menú Cerrar

Avanza a toda máquina rehabilitación en la Flor de Venezuela

Avanza a toda máquina rehabilitación en la Flor de Venezuela

Foto: Cortesía

Rumbo a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, los trabajos de rehabilitación al Monumento Nacional La Flor de Venezuela, se encuentra en más de un 90% de avance.  En esta segunda fase se han remozado los  espacios internos, externos y  la recuperación total de los 16 pétalos.

Del 23 al 27 de noviembre, el Monumento Nacional construido por el reconocido arquitecto venezolano Fruto Vivas, en Barquisimeto, estado Lara, abre sus puertas a más de 30 delegaciones internacionales, empresarios, profesionales del sector y periodistas especializados. La  XVI edición se perfila como la mejor plataforma profesional turística, enfocada en tres elementos “la comercialización, el área de simposio basado en el turismo e inversiones verdes y la inteligencia artificia. También se exhibirá  las bondades y atractivos de cada región de Venezuela y países invitados”.

La feria también contará con el ciclo de Rueda de Negocios, un área exclusiva denominada “Ven a Lara”, dedicada a la promoción de los  municipios,  experiencia gastronómica, cultural, artística y musical. Asimismo, como todos los años,  el complejo ferial exaltará las riquezas  de Venezuela y naciones invitadas; en el pabellón nacional, internacional y gastronómico, así como el de las actividades conexas al sector.

Si eres Prestador de Servicio Turístico (PST), emprendedor, inversionistas y comunicador social, aún estás a tiempo para registrarte y participar a través del portal web www.fitven.gob.ve. Por medio de este enlace, los interesados podrán ubicar el botón de registro, dar clic y seguir los pasos correspondientes.

Con información de Mintur

 

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-11-13 10:13:43
En la sección: Turismo archivos – El Aragueño

Publicado en Viajes y turismo