Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Diputado del PSUV niega haber atacado a docentes

Por:

diarioavance

36

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 1:25 a.m. (hace 1 mes)

Kendrick Figueredo, parlamentario del Clebm

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Kendrick Figueredo, denunció una campaña de desprestigio en su contra, a través de las redes sociales.

El pasado martes en la noche por grupos de Whatssapp, Twitter e Instagram, difundieron fotos del parlamentario del PSUV y de su colega Miguel Mora, acompañados de mensajes en los que acusaban a ambos de agredir a un grupo de docentes que ese mismo día protestó a las afueras de la Gobernación para exigir mejoras salariales.

Reconoció que tanto él como su compañero de bancada se presentó en la plaza Bolívar, durante un enfrentamiento que se suscitó entre oficialistas y opositores en ese sitio.

Explicó que llegaron con la intención de calmar los ánimos, “estar pendiente de que la situación no se saliera de control y contribuir a la resolución del conflicto. Nosotros somos  dirigentes revolucionarios y no nos asiste la cobardía, por el contrario damos la cara, por eso acuidamos para orientar a nuestras  fuerzas para que no cayeran en el plano de la violencia”.

Recalcó que a raíz de ese incidente  en las últimas horas ha sido víctima “de unos ataques desproporcionados”.

“Me preocupa muchísimo el uso mercenario de algunos medios y comunicadores, para instigar a crímenes de odio. También lamento que utilicen sus espacios para marcar a personas , me imagino, esperando que aparezca algún lobo estepario o un irracional que se tome la justicia por sus propias manos. Ante ese escenario yo apuesto a la paz, a la sinderesis”.

Indicó que sabe perfectamente de dónde provienen los señalamientos en su contra, “además sé cuál es el nivel de implicación y vinculación con los sectores de la derecha que conspiran para llevar al traste el gobierno legítimo de Nicolás Maduro. No van amilanarnos. Esas agresiones no afectarán en nada nuestro desempeño, por el contrario nos pone en mayor disposición de combate para defender la verdad”.

Instó a quienes lo denuncian por las redes a presentar ante los organismos jurisdiccionales las pruebas que demuestren su participación en hechos violentos./RP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0