Menú Cerrar

Diosdado Cabello calificó a Vente Venezuela como “organización delictiva”

Diosdado Cabello calificó a Vente Venezuela como “organización delictiva”

Diosdado Cabello abordó este miércoles 20 de marzo las órdenes de captura emitidas por el Fiscal General, Tarek William Saab, contra nueve miembros del comando de campaña de Vente Venezuela y tachó al partido como una “organización delictiva”.

El vocero del chavismo rechazó las acusaciones de que Emill Brandt Ulloa había sido maltratado o coaccionado para declarar, enfatizando que las confesiones se realizaron de manera voluntaria. También negó que el colaborador de Vente Venezuela, hubiera sido forzado a declarar bajo coacción.

“¿El señor tiene algún gesto o señal que haga pensar que eso lo está diciendo bajo torturas?”, dijo.

Durante su discurso, Cabello criticó a la oposición y a María Corina Machado, sugiriendo que están recurriendo al desespero ante la situación actual.

“Ya tienen comprada la versión que los malos somos nosotros y los otros son los buenos. Así es como uno ve a un asesino como Leopoldo López sentado con un asesino como Uribe y ellos son los buenos y los defensores de la democracia. ¿Cuál democracia? ¿Cuál democracia? ¿Cuál es el objetivo? Subvertir el orden para que aquí no se den las elecciones, porque esa persona sabe que ella no va a ser candidata, no hay ni una sola y amenaza: ‘Nicolás, estoy entre tú y yo’”, apuntó.

Cabello concluyó su intervención desestimando las presuntas amenazas de la oposición y aseguró que las acciones judiciales continuarán. Insinuó que Machado no tiene futuro político en Venezuela, indicando que no podrá ser candidata en las próximas elecciones.

“Mire señora, su problema no termina en el 2024, porque en el 2030 tampoco podrás ser candidata, ni en el 2036. Así que esas pataletas van para largo”.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-03-21 05:15:54
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario