Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

16 Documentales escalofriantes sobre asesinos seriales que vas a querer ver

Por:

buzzfeed

49

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 17:32 p.m. (hace 1 mes)

*Y después no vas a poder dormir*

Compartir

Le pedimos a la Comunidad BuzzFeed que nos compartiera sus documentales favoritos sobre asesinos seriales. Estos son los resultados completamente aterradores.

🚨 Advertencia: Algunos de estos contenidos son muy gráficos y perturbadores. 🚨

BTK: Un asesino entre nosotros (2019)



Cream Productions / youtube.com

De qué se trata : Por 31 años, Dennis Rader (el asesino BTK) fue capaz de vivir una doble vida. Este documental nos presenta entrevistas detalladas con la policía, miembros de las familias de sus víctimas, reporteros y su hija, Kerri Rawson.

Dónde lo puedes ver : Amazon Prime Video.

barbarathornhill

Un monstruo en la familia: El asesino de la cara sonriente





ABC / youtube.com, Clark County Sheriff's Deptartment

De qué se trata : ¿Alguna vez te preguntaste cómo se sentirá ser el hijo de un asesino serial? Este documental sigue a Melisa Moore, hija de Keith Hunter Jesperson (conocido también como "el asesino de la cara sonriente"), en su camino para descubrirse al revelar cómo fue realmente enterarse que su papá era un asesino.

Dónde lo puedes ver : YouTube.

l4bbb4efe7

Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy (2019)



De qué se trata : La mayoría de las personas ya conocen la historia de Ted Bundy, pero este documental de cuatro partes te pone en la mente del asesino serial más infame de Estados Unidos. También se muestran entrevistas con él cuando es condenado a muerte, las cuales son súper fuertes.

Dónde lo puedes ver : Netflix.

nkrjj95736

Cropsey (2009)



De qué se trata : La gente que vivió en Staten Island en Estados Unidos creció aprendiendo sobre la leyenda urbana de Cropsey, un asesino tipo "El coco". Este mito comenzó a volverse una realidad por Andre Rand. Rand es un secuestrador de niños convicto y presunto asesino serial. Este documental usa entrevistas y filmaciones viejas y sigue a dos personas en su búsqueda de los cinco niños a los que Rand supuestamente asesinó.

Dónde lo puedes ver : Amazon Prime Video.

katim4fa532b02

Manson (1973)



De qué se trata : Incluye entrevistas con algunos de los miembros del culto (como Squeaky Fromme y Sandra Good) y viejas grabaciones reales de todos en sus escondites. La película fue incluso nominada para Mejor Documental en los Oscar.

Dónde lo puedes ver : YouTube.

pawseyhailey

La granja de los cerdos (2011)





CTV Television Network

De qué se trata : Es una investigación galardonada sobre los crímenes de Robert Pickton. Este documental explora la razón por la cual tardaron tantos años en capturar y encarcelar al asesino serial más famoso de Canadá, incluyendo revelaciones inquietantes sobre quién sabía qué, y cuándo.

Dónde lo puedes ver : iTunes.

mel03

Asesinos seriales: John Wayne Gacy (1999)



Des Plaines Police Department / en.wikipedia.org / Creative Commons

De qué se trata : Él violó, torturó y asesinó a sus víctimas —las cuales eran todos adolescentes— en un período de seis años en los 70. Este documental explora la doble vida de Gacy, incluyendo entrevistas con Gacy y la gente que trabajó para condenarlo.

Dónde lo puedes ver : YouTube.

leslieann23

Albert Fish: En el pecado él encontró la salvación (2007)





Facets Video

De qué se trata : Este documental cuenta la espeluznante historia verdadera de Albert Fish, un caníbal sadomasoquista y asesino serial que atrajo a niños a sus muertes en la Ciudad de Nueva York durante la Gran Depresión. Con cuentos bíblicos distorsionados, Fish toma las temáticas del dolor, la tortura, la expiación y el sufrimiento cuando se aprovecha de sus víctimas para torturarlos y sacrificarlos.

Dónde lo puedes ver : Amazon Prime Video.

elsceneinc

Carl Panzram: El espíritu del odio y la venganza (2011)





Wikipedia / Public Domain / en.wikipedia.org, Waterfront Productions

De qué se trata : Este documental cuenta la historia de Carl Panzram, quien confesó en prisión y escribió en su autobiografía que asesinó a 22 personas distintas en los años 20. También sodomizó a más de mil niños y hombres. Fue un criminal de toda la vida, se escapó de la cárcel varias veces y fue colgado en 1930.

Dónde lo puedes ver : Amazon Prime Video.

adamk52

Asesinos seriales: Andrei Romanovich Chikatilo (1995)





youtube.com

De qué se trata : Andrei Romanovich Chikatilo, alias El carnicero de Rostov, confesó 56 asesinatos distintos entre 1978 y 1990. Este documental sigue al hombre que fue declarado culpable de agresión sexual, de asesinar y de mutilar al menos a 52 mujeres y niños, finalmente terminando con su ejecución en 1994.

Dónde lo puedes ver : YouTube.

maricelat3

¿Nacido para matar? Richard Trenton Chase: El vampiro de Sacramento (2010)



Wasnoe County Sheriff's Department

De qué se trata : Richard Chase mató a seis personas en un solo mes a finales de los 70. Una de sus víctimas era una embarazada a la que mató cuando entró a su casa, y luego tuvo sexo con su cadáver. Cuando la policía buscó en el departamento de Chase, encontró que "las paredes, el piso, el techo, el refrigerador y todos los utensilios de Chase para comer y beber estaban cubiertos en sangre". Este documental cuenta nuevamente esos sucesos e incluye entrevistas con la gente que trabajó en el caso.

Dónde lo puedes ver : Dailymotion.

emmathatsruddymysterioust

The Jinx: La vida y las muertes de Robert Durst (2015)



De qué se trata : Robert Durst, heredero de la multimillonaria familia de bienes raíces de Nueva York, ha sido acusado de tres asesinatos en los últimos 30 años, pero nunca fue condenado. Brillante y retraído, no ha hablado en público... hasta ahora. Esta serie de seis partes expone información enterrada hace mucho tiempo de un caso que ha desconcertado a las autoridades.

Dónde lo puedes ver : HBO Go.

gabsterwabster17

Este es el Zodíaco hablando (2008)



Dreamlogic Pictures

De qué se trata : El Asesino del Zodíaco es uno de los asesinos seriales más famosos en el mundo, y también es probablemente el más escalofriante, ya que aún no sabemos quién cometió los crímenes. Este espeluznante documental examina la investigación del Zodíaco y entrevista a gente que de hecho trabajó en el caso, así como dos víctimas que sobrevivieron a sus ataques.

Dónde lo puedes ver : YouTube.

morganm46bf64fe2

Aileen: Vida y muerte de una asesina serial (2003)



De qué se trata : Este documental sigue al cineasta intentando entrevistar a Aileen Wuornos, quien fue apodada como la primera asesina serial del mundo. Wuornos asesinó a siete hombres entre 1989 y 1990, y la defensa incluso utilizó esta película durante el juicio en 2001.

Dónde lo puedes ver : YouTube.

ashleyo43058f0de

Ed Gein: El verdadero Leatherface (2004)





Wikipedia / Fair Use / en.wikipedia.org, Bryanston Distributing Company

De qué se trata : Ed Gein, también conocido como El carnicero de Plainfield, fue la inspiración para Leatherface, el temible villano en La masacre de Texas . Gein asesinó a dos mujeres (lo que significa que técnicamente no es un asesino serial, pero su historia es demasiado inquietante como para no incluirla aquí) y descuartizó sus cuerpos, así como varios cuerpos que desenterró de cementerios. Usó su piel y sus huesos para amueblar su casa, incluyendo un bote de basura hecho de piel humana, tazones hechos con sus cráneos, y un cinturón hecho de pezones humanos.

Dónde lo puedes ver : YouTube.

—Jenny Mantini, Facebook

Y Los archivos de Jeffrey Dahmer (2012)



De qué se trata : Jeffrey Dahmer es famoso por cometer la violación, el asesinato y el desmembramiento de más de una docena de niños y hombres. Este documental se enfoca en el verano del arresto de Dahmer en 1991, e incluye entrevistas con el detective en jefe del caso, el examinador médico y el vecino de Dahmer.

Dónde lo puedes ver : Amazon Prime Video.

ivyt43a466c4c

Este post fue traducido del inglés.

Compartir

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0