Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Presidente Maduro: Nuestra FANB está movilizada y en permanente preparación en defensa de la paz

Por:

elluchador

61

Publicado: 10 de febrero, 2019 — 14:56 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en mantenerse en formación para optimizar su apresto operacional y adecuación de su ámbito de acción en función de la defensa y protección de la paz y soberanía del país.

“Nuestra Fanb está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la Patria. En Venezuela no permitiremos ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil. ¡Aquí lo que habrá es paz!”, enfatizó el mandatario nacional en el Twitter.



Desde este domingo 10 hasta el día 15 de febrero se estarán llevando a cabo en el país los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, a fin de elevar el apresto operacional de la Fanb,  poner a prueba las acciones de comando y control, comunicaciones y de planificación militar, además de demostrar la capacidad de despliegue de la fuerza armada, tal y como lo explicó esta semana el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Por otro lado el mandatario nacional afirmó que ante las sistemáticas agresiones contra Venezuela hemos logrado mantener la tranquilidad, lo cual se ha logrado a través de la política de Estado orientada a mantener la paz del país, la estabilidad institucional y política y proteger la soberanía nacional ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

“Ante las sistemáticas agresiones, mentiras y manipulaciones contra Venezuela, hemos logrado mantener la paz y el respeto a la soberanía nacional; teniendo como principal escudo la verdad,  la dignidad y la moral de todo nuestro pueblo. ¡Juntos seguiremos venciendo!”, puntualizó el jefe de Estado en el Twitter.



A su mensaje adjuntó un video con parte de los señalamientos hechos por el mandatario nacional este viernes, durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, sobre la reafirmación de la vocación de paz de la República.

“La defensa de la democracia, la Constitución, de la soberanía nacional, del derecho a la paz y a la vida pacífica  son centros fundamentales que están en pleno desarrollo”, remarcó el jefe de Estado en la rueda de prensa.

Asimismo, repudió nuevamente la política guerrerista del gobierno de EEUU que ha quedado en evidencia una vez más ante la comunidad internacional.

Ante este escenario, el presidente Maduro subrayó que Venezuela está más dedicada que nunca a luchar por su independencia, por su dignidad, por su derecho a la paz.

En otro mensaje, Maduro, afirmó que “se ha despertado un profundo sentimiento patriota en el pueblo, que se ha volcado a las calles en defensa de la soberanía y la Constitución. Las movilizaciones de Catia la Mar y Porlamar fueron extraordinarias, llenas del amor, compromiso y lealtad por la Patria. ¡Gracias!”.

AVN

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0