Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Arrestaron a dos presuntos estafadores en Valencia

Por:

lacalle

54

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 0:15 a.m. (hace más de 1 semana)



Ligia Pérez

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a cometer estafas fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Valencia.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Josue Vargas Carrillo, de 32 años de edad y José Alejandro Romero Ladera de 33.

De manera extraoficial, se conoció que una comisión de la subdelegación Las Acacias estaban tras la pista de dos individuos que habían estafado a un ciudadano en un negocio.

Tras las diversas investigaciones, los detectives dieron con la ubicación de los supuestos estafadores y lograron detenerlos.

Al parecer, Vargas y Romero persuadieron a su víctima para que realizara transferencias de grandes cantidades de dinero a sus cuentas bancarias, pero después no cumplieron con el acuerdo con su comprador ni devolvieron los bolívares.

Los agentes, trasladaron a los hombres a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0