Menú Cerrar

Dos muertos y dos desaparecidos tras el naufragio de un barco de recreo en Portugal | elmundo.es

Dos muertos y dos desaparecidos tras el naufragio de un barco de recreo en Portugal

Actualizado

Un menor de edad y un adulto fallecieron este domingo, mientras que otras dos personas estn desaparecidas, tras el naufragio de una embarcacin de recreo cerca de la localidad de Setbal, al sur de Lisboa, inform la Autoridad Martima Nacional (AMN) lusa.

Los dos cadveres ya han sido recuperados por la Polica Martima en una operacin que est contando con la colaboracin de la Fuerza Area portuguesa, dijo un comunicado de la AMN.

La bsqueda de los dos adultos que siguen en paradero desconocido est siendo coordinada por la Capitana y el comandante local de Polica Martima de Setbal y en ella participan cuatro embarcaciones, una de ellas de la Marina portuguesa, drones y una aeronave de la Fuerza Area, adems de efectivos terrestres.

De acuerdo con la informacin de que dispone la AMN, a bordo del barco naufragado haba cinco personas, de las que una, el timonel de la embarcacin, que es un hombre de 62 aos, fue rescatado con vida.

El resto de personas a bordo del barco era un hombre de unos 45 aos con su hijo de 13 aos, y dos jvenes de 21 y 23 aos. Por el momento, se desconocen las causas que ocasionaron este suceso.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-07 13:53:47
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario