Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Capturados por Politorbes dos asaltantes de busetas

Por:

lanacionweb

20

Publicado: 3 de diciembre, 2019 — 16:47 p.m. (hace 1 semana)



Los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia, por una comisión de Politorbes (Foto: Cortesía).

Funcionarios de la Policía Municipal de Torbes –Politorbes- aprehendieron en  flagrancia a dos sujetos  que estaban cometiendo un asalto en una unidad de trasporte público que cubre en esa misma jurisdicción.

Este viernes a última hora de la tarde, aproximadamente a las 6, los uniformados de Politorbes concretaron  el procedimiento, una vez  se percataron de que  había un robo en proceso, en  una buseta de la línea Rómulo Gallegos.

Los policías, que efectuaban patrullaje preventivo en la Troncal 5, en el marco Gran Misión Cuadrantes de Paz y en cumplimiento al despliegue de seguridad Navidad Segura 2019,  observaron que se estaba  presentando una situación irregular en la buseta, por lo que de inmediato intervinieron.

Se trababa de dos hombres que fingiendo ser pasajeros, abordaron el vehículo y  de momento a  otro, sacaron un arma de fuego  para someter a los presentes y despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, a la altura la hacienda Loma Linda, al notar que los policías  se acercaban, los sujetos  descendieron de  la buseta y en carrera, intentaron  internarse en la zona boscosa.

Unos metros más adelante, ambos fueron neutralizados, logrando durante  la requisa corporal que les realizaron, incautarle  a uno de  ellos, un arma de fuego que resultó ser falsa,  un facsímil de pistola, así  como un bolso con dinero, que acababan de robar.

Al ser trasladados  a la estación policial de Politorbes, los identificaron como Oscari B., de 30 años, y Yeison R., de 19 años, los cuales quedaron junto con la evidencia de interés criminalístico que les incautaron, y a órdenes de la Fiscalía  del Ministerio Público.

Determinaron  que el primero tiene su residencia en la calle principal del sector  Walter Márquez; y el segundo, con domicilio en la vereda  4 del mismo  sector. (MB)

Comparte esto:

Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0