Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Faes liquidó a dos choros

Por:

elclarinweb

76

Publicado: 22 de abril, 2019 — 15:56 p.m. (hace más de 4 meses)



Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del FAES a tempranas horas de la mañana de este lunes-al suscitarse dos enfrentamientos en zonas populares

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos -a tempranas horas de la mañana de este lunes- al suscitarse dos enfrentamientos en zonas populares de la ciudad de Coro, capital del estado Falcón.

Los intercambios de disparos se produjeron en la urbanización Los Médanos, mejor conocida como Fundabarrios, y el otro en el sector La Urbina, ambos al oeste de la capital del estado.

El primer episodio de disparos se originó en el barrio Chino de Fundabarrios cuando efectivos del Faes -en conjunto con otros efectivos de la fuerza pública- se desplegaban en labores de inteligencia para capturar a los miembros de las bandas “el Bebé” y “Joselito”, ambas con operaciones en el municipio Zamora.

El hecho se registro a las 5:30 de la mañana. El presunto abatido respondía al nombre Willi José García Colina, conocido con el remoquete de “el Pirita”, quien presenta una serie de antecedentes penales por drogas, porte ilícito de armas, robo y otros delitos.

Los miembros de la banda “el Bebé” se dedican al robo de vehículos, secuestros, cobra vacunas y otros; y mantienen en zozobra a los habitantes y comerciantes de Zamora.

Al momento del presunto enfrentamiento, “el Pirita” portaba un revólver, cañón corto con tres cartuchos percutidos y dos sin percutir. Ingresó al hospital Alfredo Van Grieken y falleció a los  pocos minutos.

Fuente: Cactus24

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0