Menú Cerrar

El sector La Muralla de Maturín tiene dos semanas sufriendo tras explosión de transformador

El sector La Muralla de Maturín tiene dos semanas sufriendo tras explosión de transformador

Foto: Archivo.


Habitantes de la comunidad Quinto Callejón, ubicado en el sector La Muralla en la ciudad de Maturín, estado Monagas, llevan dos semanas sufriendo por el servicio eléctrico tras la explosión de un transformador que se vio afectado durante un aguacero, siendo el segundo que se daña en la comunidad.

Los vecinos ahora tienen electricidad para iluminarse a ratos y temen que se queme el transformador que resta, del cual se beneficia toda la comunidad.

“El día martes a las 10:00 de la mañana, cuando empezó la lluvia, se quemó el transformador. Unos vecinos conectaron la luz 110, pero no podemos prender los aires”, dijo una de las afectadas a Radio Fe y Alegría Noticias.

“Para iluminar nada más, y te podrás imaginar con la ola de calor que hay cómo dormimos”, agregó.

Aunque la comunidad hizo un llamado a Corpoelec, quienes acudieron el pasado viernes, la respuesta fue que no hay transformador.

“No tenemos repuesta concreta de cuándo nos van a solucionar… Yo sufro de la tensión y al no dormir la tensión se me dispara”, añadió.

Dubraska Hernández | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-04-16 05:19:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario