Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Madrugada del domingo: Riña con armas blancas deja dos muertos y dos heridos en Pueblo Nuevo Sur

Por:

diarioelvistazo

112

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 12:15 p.m. (hace más de 2 semanas)

Dos jóvenes murieron tras recibir puñaladas en el tórax, al generarse una riña la madrugada de este domingo 17 de noviembre en Pueblo Nuevo Sur, en las cercanías de la Casa Nueva Esparta y El Faraón.

Luis Oswaldo Malavé Lozada de 21 años ingresó a la morgue de El Tigre a las 4:15 am con dos heridas por arma blanca (navaja), una herida en la región intercostal derecha y otra del lado derecho del tórax. Se conoció que residía en San José. Quince minutos después llegó el cuerpo de Daniel Machado, quien vivía en Ciudad Jardín. Este sujeto del cual se desconocen más detalles, presentó una herida producida por arma blanca (cuchillo) en la parte izquierda del tórax.

La misma riña dejó al menos dos heridos que ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre a las 5:30 am. Anthony David Yance Díaz de 21 años llegó afectado con un traumatismo cráneo encefálico moderado y herida abierta, luego de ser golpeado con un bate en la región occipital. El otro herido fue un adolescente de 17 años de edad, que también fue agredido con un bate y sufrió traumatismo cráneo encefálico leve. El pasado domingo 27 de octubre en esta misma zona hubo tres heridos.

Otras novedades. A las 4:15 am ingresó un sujeto intoxicado luego de ingerir gasolina. Se trata de Fernando Cardoso de 22 años de edad, residenciado en Las Delicias.

Danny Mujica Morales de 27 años de edad residenciado en el sector Los Rosales ingresó a las 10:40 pm del sábado 16, herido por arma blanca (navaja) en la región supra clavicular derecha. Afirmó que fue agredido por Elvis Córdova en una licorería del sector San José.

The post Madrugada del domingo: Riña con armas blancas deja dos muertos y dos heridos en Pueblo Nuevo Sur appeared first on Diario El Vistazo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0