Regionales

Sigue el drama: fallas en el sistema eléctrico no cesan y zulianos pagan las consecuencias

Por:

caraotadigital

70

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 20:12 p.m. (hace más de 3 semanas)



Foto: Referencial

Los primeros cuatro días de esta semana han sido dramaticos para los zulianos quienes tienen que lidiar con apagones consecutivos como si se tratara de un pesebre navideño. La intermitencia en el sistema eléctrico los mantiene desesperados y al borde de la locura.

Desde este lunes la situación con las fluctuaciones se ha agudizado luego de pasar varios días con el sistema eléctrico sin presentar mayores inconvenientes.

Las fallas comienzan a registrarse después de las 12 del medio día y se extienden hasta altas horas de la noche. Este martes 13 de noviembre la situación fue similar en muchas zonas de la ciudad de Maracaibo, sobre todo al oeste de la capital del estado, áreas que pasaban una hora sin electricidad, regresaba veinte minutos y tras varios bajones se volvía a ir.

Este miércoles las interrupciones en el servicio eléctrico persistieron en zonas de todas las parroquias de Maracaibo, como la urbanización La Paz, La Trinidad, casco central, norte, este y oeste de la capital.

La crisis persiste a pesar de que el ministro de energía eléctrica Luis Motta Dominguez ybel gobernador del Zulia Omar Prieto, afirmaran que el problema había sido resuelto y hasta anunciaron la conexión del cable sublacustre del lago de Maracaibo.

Los ciudadanos exigen prontas soluciones a la crisis eléctrica y menos declaraciones ante los medios de comunicación.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0