Menú Cerrar

Cantante venezolano Jerry Di fue rechazado por una influencer y la noticia se hizo viral (VIDEO) LaPatilla.com

Cantante venezolano Jerry Di fue rechazado por una influencer y la noticia se hizo viral (VIDEO) LaPatilla.com


Jerry Di, imagen cortesía.

 

El cantante venezolano Yhefrant Omeba Soto López, conocido artísticamente como Jerry Di recibió fuertes críticas en las plataformas digitales, luego de mostrar su interés por la influencer criolla Valeria Carruyo con un atrevido estilo, el cual difundió en sus historias de Instagram.

Por Revista Ronda

“Me enteré que Valeria está en Caracas, yo la quiero conocer así que necesito que le manden esta historia a Valeria Carruyo y le digan que Jerry la quiere conocer, por favor respóndele que te está buscando hasta debajo de las piedras”, expresó el intérprete de Mi Cuarto en el material audiovisual.

Con estas palabras, varios usuarios de internet tacharon a Jerry Di de “showsero”, aparentemente quiere llamar la atención para que hablen de él en las redes sociales.

 

 

Además, lo criticaron por su estilismo, pues usó unas trenzas en su cabello como una “niña”, según los usuarios de internet.

“Con esos moñitos no lo quisiera conocer”, “De los nervios se peino al revés”, “Con esos moños yo también rechazó la invitación”, “Hay pero que belleza, se ve tan masculino”, “Pobre pendejo”, “Parece una niña con esos cabellos así”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Recordemos que, estos escritos despectivos lo recibió el vocalista luego de manifestar su admiración por la belleza de Valeria Carruyo, quien tiene más de un millón de seguidores en su feed de la red social de la camarita.

Leer más en Revista Ronda 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-15 12:16:25
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario