Menú Cerrar

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy viernes 22 de diciembre

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy viernes 22 de diciembre

Leslie Shaw se presentó en el programa ‘Esto Es Guerra’, donde concursa Michelle Soifer, quien la viene criticando en las últimas semanas.

Magaly Medina se burló de que ambas hayan cantado juntas, luego de que se hayan insultado.

Leslie Shaw cuestiona a Michelle Soifer. (Foto: Carlos Díaz – Infobae Perú)

¿Qué pasó en el programa del 21 de diciembre?

Magaly Medina empezó su programa hablando del matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid. Ella se burló del código de vestimenta que intentaron imponer a los invitados, pues muchos de ellos no hicieron caso y fueron como pudieron.

En otro momento, la periodista cuestionó a la producción de ‘Esto es Guerra’ por los constantes enfrentamientos entre Alejandra Baigorria y Olenia Molina. Para la conductora, esta situación podría salirse de control en cualquier momento y vivirse una nueva pelea frente a cámaras.

Asimismo, la ‘Urraca’ aprovechó su propio espacio para responder a Paula Arias, quien no toleró que Magaly Medina haya dicho que las presentaciones de ‘Son Tentación’ parecen haber bajado de nivel, incluso las tildó de aburridas.

Para sorpresa demás de uno, la periodista también elogió el vestido de novia que llevó puesta Cassandra Sánchez de Lamadrid, le pareció que bien que haya tenido algunos detalles en referencia al que llevó su madre Jessica Newton.

Finalmente, Magaly Medina especuló sobre los motivos del aumento de peso de la hija de la directora del Miss Perú. Para la ‘Urraca’ existe la posibilidad de que ella se encuentre esperando un segundo hijo.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

¿Cómo ver ATV y Magaly TV La Firme EN VIVO ONLINE?

Para los entusiastas de la programación televisiva peruana, ahora es posible ver ATV EN VIVO a través de múltiples plataformas. Los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de formatos como ‘Magaly TV La Firme’ a las 21:50 horas, con sintonización directa.

Además, la señal en directo se encuentra disponible en la página web oficial del canal, ofreciendo una accesible alternativa para quienes prefieren ver contenido online. Aquellos con suscripciones a servicios de cable pueden acceder a través de DGo, Movistar Play o Claro TV.

En febrero de 2018, Magaly Medina viajó a Rusia previo al estreno de La Purita Verdad.  Al parecer, la ‘Urraca’ iba a arrancar su nuevo programa con una entrevista a Jefferson Farfán, que jamás se dio. Difusión
En febrero de 2018, Magaly Medina viajó a Rusia previo al estreno de La Purita Verdad. Al parecer, la ‘Urraca’ iba a arrancar su nuevo programa con una entrevista a Jefferson Farfán, que jamás se dio. Difusión

¿Dónde ver ‘Magaly TV La firme’ EN VIVO?

El programa de televisión ‘Magaly TV La firme’, conducido por la reconocida periodista Magaly Medina, ofrece a su audiencia una variedad de opciones para seguir sus contenidos de farándula en vivo y en directo. Los interesados en seguir su espacio pueden sintonizar el programa en ATV a través del Canal 9 o acceder mediante su página web oficial.

– Señal Abierta /Canal 9

– DirecTV / Canal 199 (SD/HD)

– Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

– Claro TV / Canal 9 (SD)

Para aquellos que no pueden ver ‘Magaly TV La firme’ en vivo, hay soluciones alternativas. El programa hace que los episodios completos y los clips más destacados estén disponibles en su canal de YouTube.

Magaly TV La Firme en YouTube.
Magaly TV La Firme en YouTube.

¿A qué hora se emite ‘Magaly TV La Firme’?

‘Magaly TV La Firme’, programa líder en entretenimiento nocturno, se emite de lunes a viernes desde las 21:50 horas (hora peruana) a través del canal ATV. La conducción está en manos de Magaly Medina, quien se encarga de revelar los escándalos y eventos más destacados de la farándula, atrayendo a una audiencia fiel que sigue las incidencias de artistas y celebridades en Perú.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-12-22 23:04:08
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario