Menú Cerrar

Drogas, jacuzzis, orgas y fugas; la prisin de Lantin, el sitio ms divertido de Blgica | elmundo.es

Drogas, jacuzzis, orgas y fugas; la prisin de Lantin, el sitio ms divertido de Blgica

Actualizado

El sitio ms divertido de toda Blgica es una crcel, situada cerca de Lieja

Policas en el recinto de la crcel de Lantin.NICOLAS LAMBERTAFP

Qu. En la prisin belga de Lantin, en Lieja, ha estallado un escndalo sexual al saberse que un grupo de entre 10 y 12 guardas, un tercio de ellos mujeres, formaron un grupo de orgas, involucrando en ocasiones a reclusos y reclusas. Cmo. La crcel es una de las ms famosas del pas y su historial est plagado de fugas, guardas corruptos, trfico de drogas e incluso un vigilante que dej embarazada a una presa sin apenas consecuencias

El sitio ms divertido de Blgica no es una de las muchas salas abiertas hasta el amanecer en el corazn de Bruselas. Ni es un teatro de Amberes, ni el campus universitario de Lovaina ni un museo de cmics. Ni siquiera el edificio del Comit de las Regiones. Sin la menor duda, y a distancia, el lugar ms movido, animado, desatado y sorprendente de todo el pas est en Lantin, junto a Lieja, y es una crcel.

Insisto, sin la menor duda. En septiembre, un preso se dio a la fuga y fue localizado disfrutando de los coletazos del verano en la playa, en Basse-Meuse. En mayo, M, una de las guardias, fue sorprendida intentando meter un pequeo alijo de marihuana. Y, apenas unas semanas antes, Junior, un pobre hombre de 29 que acababa de salir de un internamiento y todava arrastraba un brazalete electrnico, fue detenido por masturbarse contra uno de los muros de la prisin. Un desequilibrado, un enfermo, un pervertido, dirn. En absoluto, era slo un nostlgico.

Cuenta Sudinfo que en el lugar ms imprevisible de Blgica ha estallado un escndalo sexual de orgas y despelotes que afecta a una docena de funcionarios, no se sabe a cuntos internos, a un jacuzzi y a una sorprendente «ninfmana» que pas en unas pocas semanas de visitante asidua (su hermano est condenado all por matar a un homosexual) a vigilante .

Si uno busca noticias sobre Blgica y prisiones, lo que sale es un festival. Sus instalaciones estn siempre en los peores puestos de los rnkings europeos, lo que no impide que los jueces del pas den lecciones constantemente al resto o denieguen entregas. Un lector descubrir experimentos por los que jueces, fiscales o periodistas pueden pasar unos das en una celda para sentir cmo es la vida de un condenado. Descubrirn fugas legendarias en helicpteros y presos que mandan postales desde Tailandia a los alcaides. Descubrirn todo tipo de drones dejando drogas o armas. Y llegarn, inevitablemente, a Lantin, donde por ejemplo en 2023 Pascal, uno de sus agentes, fue multado con un 5% menos de sueldo despus de que una prueba de ADN demostrara que dej embarazada a una reclusa.

Al parecer, durante ese tiempo exista tambin una especie de red que involucra a cerca de una docena de funcionarios, extraordinariamente ardientes, que disfrutaban de orgas regulares y muy organizadas, con pulseras de colores para ver a quin le tocaba con quin. Normalmente en la casa de uno de ellos y su jacuzzi, pero tambin en el trabajo cuando tienen un apretn. Y, claro, no slo entre ellos, sino con reclusos y reclusas. La estrella es desde luego una mujer, identificada como S, a la que sus compaeros califican de «ninfmana», que «no poda trabajar si no tena sexo a primera hora», durante su turno.

Lo increble no era su deseo, o el machismo implcito incluso en un crculo sexual en el pas que ha hecho de las orgas un arte, sino que trabajaba en la prisin en la que cumple condena su hermano. Dicen que no poda ser un malentendido, porque era ms que conocida por acudir regularmente y tener enfrentamientos con los que luego fueron sus compaeros. Desde que se ha conocido la polmica, l ha sido trasladado a las instalaciones de Huy y ella al pabelln de mujeres. Justo donde antes estaba destinado P, el propietario del jacuzzi, que ahora slo puede estar con los hombres. Normal que haya sobrepoblacin en las crceles, es donde est la accin.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-11-13 19:07:00
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas