Menú Cerrar

Carlos Antonio Vélez envió mensaje recordando Noticias RCN

Carlos Antonio Vélez envió mensaje recordando Noticias RCN

Redactor

 

 
Feb 19, 2024 – 5:09 pm

El periodismo colombiano está de luto, pues este lunes, 19 de febrero, se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Pardo, quien fue director de Semana, El Espectador, Noticias RCN, El Tiempo y Cambio.

(Vea también: El último mensaje de Rodrigo Pardo en redes sociales, muy alejado de la política)

La triste noticia provocó la reacción de varios colegas que, a través de las redes sociales, lamentaron la inesperada muerte de Pardo y le enviaron condolencias a la familia del también excanciller ante el difícil momento.

Carlos Antonio Vélez y el mensaje por la muerte de Rodrigo Pardo

Justamente, uno de los periodistas que se pronunció al respecto fue Carlos Antonio Vélez, quien recordó con cariño a su entonces jefe en Noticias RCN —Pardo fue director de ese noticiero entre 2012 y 2015—.

“Fue mi director de noticias hasta finales del 2013 cuando le manifesté mi interés, indeclinable, de dejar el set del noticiero. Le agradeceré eternamente su comprensión y respeto por mi trabajo”, dijo en un principio Vélez.

El ahora analista de Win Sports finalizó su mensaje con una descripción de Pardo, a quien calificó como una persona “seria y decente”.

“Hombre claro, serio, inteligente y lo más importante, decente. Dios lo tenga en su seno“, concluyó.

Lee También

De qué murió Rodrigo Pardo

Hasta el momento, no se han establecido las causas de la muerte de Rodrigo Pardo. Sin embargo, se sabe que el periodista venía batallando con un tumor en el cerebro y dicha enfermedad estaba siendo tratada desde 2022.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-19 13:09:28
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario