Menú Cerrar

Nuevo robo a clientes de restaurante cerca de Unicentro, en Bogotá

Nuevo robo a clientes de restaurante cerca de Unicentro, en Bogotá

El periodista Johnatan Nieto informó de un nuevo caso, ocurrido al anochecer de este viernes 16 de febrero. El comunicador incluyó una foto de la Policía en el sector del norte de Bogotá:

(Lea después: Hombre que empezó tiroteo en Parque de los Hippies se voló, a pesar de tener un CAI cerca)

Según él, la ubicación es en la carrera 17a con calle 122, a escasas cuadras del centro comercial Unicentro, en la localidad de Usaquén.

Un video de seguridad muestra que la hora del robo fue hacia las 5:37 de la tarde, cuando varias personas departían en varias mesas que dan a la calle en el restaurante.

Lee También

Allí se ve que al local ingresan dos hombres, que intimidan a los presentes con armas de fuego, pero es solo a uno de los comensales al que terminan quitándole sus pertenencias, como un celular y un reloj, lo que hace pensar que el golpe estaba planeado y la víctima, identificada.

Después, los delincuentes escapan en motos que los esperan fuera, mientras algunos transeúntes parecen indiferentes a lo ocurrido, pues intentan ingresar un carrito de bebé al mismo restaurante, bloqueando parcialmente la entrada, en el momento en que empleados y otras personas intentan reaccionar.

Información en desarrollo…



Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-16 18:38:41
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario