Economía y finanzas

Comprar azúcar en Anzoátegui no es una dulce experiencia

Por:

analitica

26

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 18:19 p.m. (hace más de 1 semana)



Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Endulzar los alimentos en la actualidad se le ha convertido cuesta arriba los habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui.

El alto costó del kilogramo de azúcar, es el detonante para que estos no puedan adquirir el producto. Adelina Gutiérrez, dijo que cada vez que va a comprar azúcar es un costo diferentes.

“Es una locura comprar la azúcar aquí en Puerto La Cruz, no hay regulación de precios ni supervisión de los mismos en ninguna parte. Por donde quiera que se ve es un precio diferente”, destacó la lugareños.

En este mismo sentido, Rafael Navarro, destacó que en el Mercado de Tronconal III en Barcelona, el endulzante se puede conseguir en 250 bolívares soberanos. Pero que en el principal expendio de comida porteña está en 200 soberanos.

“Un descontrol de precios brutal es lo que se vive a diario en la región. Y esto no es sólo con precio de la azúcar, sino con el costo de todos los productos tanto alimenticios como de cuidado personal y aseo para la casa”, sostuvo Navarro.

Es importante destacar, que los consumidores tratan de sustituir el dulce alimento con panela de papelón, papelón en bruto o con la melaza de la caña. Los mismo pueden conseguirse en los supermercados, mercado y hasta abastos de origen asiáticos que quedan en el eje metropolitano de Anzoátegui.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0