Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Cariño entre las ex RBD: Anahí felicitó a Dulce María por su boda

Por:

infobae

16

Publicado: 11 de noviembre, 2019 — 14:31 p.m. (hace más de 3 semanas)

Hasta ahora, Anahí es la única ex integrante del grupo que ha hablado en redes sobre la boda de su ex compañera

Anahí y Dulce María fueron compañeras en RBD (Foto: Cuartoscuro)

Anahí mostró el cariño que existe entre ella y Dulce María, su ex compañera en RBD, pues la felicitó a través de Instagram por su reciente boda.

El sábado Dulce María se casó con el cineasta Paco Álvarez y durante el domingo estuvieron circulando algunas imágenes del enlace a través de redes sociales.

La cantante ya había revelado que sus ex compañeros en RBD: Poncho Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni no acudirían a su enlace debido a sus agendas de trabajo. De Poncho Herrera, su ex, ya había dicho hace meses que no lo invitaría al enlace. “Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así ‘pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar’. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí? ”, explicó a los medios.

Sin embargo, Anahí se tomó el tiempo para escribir a través de Instagram stories un mensaje para felicitar a Dulce María por la boda. “Muchas felicidades. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan” , escribió en la red social.

El mensaje de Anahí

Entre todos los ex RBD Anahí es la única que ha manifestado a través de redes sociales su sentir por el reciente enlace de Dulce María.

En las imágenes de la boda que se filtraron a través de redes sociales se pudo ver a Dulce María y a su ahora esposo tomados de la mano y sonrientes, besándose frente a sus invitados y también realizando su primer baile como marido y mujer.

Dulce María enfrentó algunos contratiempos en la organización del enlace y el pasado agosto reveló que había sido víctima de un fraude. “Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó en una entrevista para el programa La Saga.

Finalmente el asunto se resolvió y este fin de semana se casó con Paco Álvarez, con quien sostiene un romance desde finales de 2016, que hicieron público a principios de 2017. Durante estos años la pareja ha compartido constantes muestras de amor a través de sus redes sociales, como ocurrió el pasado mayo, cuando Dulce María publicó en Instagram un extenso mensaje para felicitar al cineasta por su cumpleaños.

“Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida, gracias por llenar mi vida de luz, alegría, amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega, paciencia, por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo quu haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas”.

La portada de la revista

En el caso de Anahí, a finales de octubre anunció que está embarazada por segunda vez. La actriz y cantante ofreció una entrevista a la revista Quién en la que dio a conocer la noticia y además posó para la portada de la publicación.

Poco después en su cuenta de Instagram, Anahí publicó algunos ultrasonidos y reveló que espera a un niño que se llamará Emiliano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La ex RBD Dulce María se casó con Paco Álvarez y ya se filtraron las primeras fotos de la boda

La ex RBD Anahí está embarazada por segunda vez

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0