Menú Cerrar

Petro dice que los amigos de Duque quieren tumbar su Gobierno

Petro dice que los amigos de Duque quieren tumbar su Gobierno

Periodista

 

 
Mar 19, 2024 – 9:07 pm

El presidente Gustavo Petro hizo presencia en Tierralta, Córdoba, lugar en el que aprovechó para arremeter contra su antecesor, Iván Duque Márquez. Según el mandatario, los amigos de Duque se reunirían para buscar la forma de derrocarlo.

(Vea también: Empresarios, preocupados por idea de Petro y su constituyente para aprobar reformas)

El jefe de Estado afirmó que desde el día en que fue elegido como presidente de la República han estado buscando formas de frenar sus proyectos, comparando esta situación con lo que se vivió el siglo pasado en tiempos de la Constituyente de 1991.

“Lo que ha venido desde ese triunfo electoral hasta la fecha, es como se acorrala al Gobierno para que no pueda actuar. Es una serie de intereses poderosos moviéndose otra vez, como en 1991, para burlarse del voto popular y del mandato popular”, sostuvo.

Petro habló sobre Duque y “sus amigos”

Según el presidente, muchos de los funcionarios que trabajaron con Iván Duque durante su mandato, se reúnen para buscar la forma de acabar con su Gobierno. Del mismo modo, aseguró que uno de los personajes que estarían detrás de esas ideas, destaca Francisco Barbosa, el exfiscal general de la Nación.

Lee También

“Se reúnen los amigos de Duque porque eso tiene nombre propio, se reúnen los amigos de Duque con los exmilitares que él puso, con los exministros que él puso, con los congresistas que él puso, con los funcionarios del poder judicial que él puso, en primerísimo lugar el fiscal Barbosa, no para discutir la política con el Gobierno sino para ver cómo se tumba el Gobierno”, dijo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-19 17:00:11
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario