Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Green, suspendido con un partido por enfrentamiento dialéctico con Durant

Por:

unionradio

47

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 13:05 p.m. (hace 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



AP

14/11/2018 | 08:36 am

OAKLAND.- El ala-pívot titular Draymond Green fue suspendido este martes con un partido sin sueldo por los Warriors de Golden State, debido a la conducta perjudicial para el equipo.

Las acciones de Green se dieron la pasada noche luego de enfrentarse dialécticamente con su compañero, el alero Kevin Durant, durante la derrota sufrida ante Los Angeles Clippers (121-116) en la prórroga.

La confrontación se produjo en el vestuario de los Warriors, donde algunos compañeros de equipo se enfrentaron en voz alta a Green por su decisión de intentar superar él solo a la defensa de los Clippers sin pasar el balón, que luego perdió, e impidió al equipo hacer el último tiro.

Green no verá acción esta noche cuando su equipo se enfrente a los Hawks de Atlanta en su campo del Oracle Arena, de Oakland, y se perderá un salario de 120.480 dólares.

Los directivos de los Warriors siguen con la investigación interna sobre los comentarios que hicieron los jugadores dentro del vestuario y estudiar si los mismos superaron la línea de lo que debe ser permitido.

La condición de Durant, que a partir del próximo verano será agente libre, aumenta aún más la preocupación de los directivos de los Warriors por este tipo de enfrentamiento personal entre sus estrellas.

Niguno de los jugadores quiso hacer declaraciones sobre lo ocurrido dentro del vestuario de los Warriors y solo el base Shaun Livingston declaró que se trataba de “espíritu de equipo”, dado que todos querían contribuir a la victoria.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0