Menú Cerrar

Incautación de droga fue un duro golpe al narcotráfico

Incautación de droga fue un duro golpe al narcotráfico

La incautación de droga fue un duro golpe al narcotráfico y a los grupos terroristas armados de Colombia (Tancol), expresó la noche de este lunes, Nicolás Maduro, durante una reunión con los vicepresidentes sectoriales y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el éxito obtenido contra los narcotraficantes terroristas, llamados “Tancol”.

Apoyo a los soldados

“La FANB dio un golpe contundente a las mafias y ha avanzado en la liberación del territorio venezolano de las rutas del narcotráfico”, enfatizó.

A su vez Maduro, le ofreció a los soldados, todo su “apoyo en el combate contra las Tancol, por la seguridad y la paz de Venezuela”.

La declaración la realizó luego de la incautación de 2 mil 864,5 kilos de drogas entre cocaína y marihuana, como parte de las acciones del Escudo Bolivariano, en esta ocasión la Operación Cacique Manaure que efectuó en la población Tiraya, ubicada en la Península de Paraguaná del estado Falcón.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-05 23:45:47
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas