Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AJÁ! La reflexión de María Corina Machado: Si quieren que la gente salga y hable duro, tienen que cerrar los falsos diálogos

Por:

maduradas

60

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 17:46 p.m. (hace 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

La dirigente opositora de Vente Venezuela, María Corina Machado, opinó este 21 de octubre que las sanciones contra Nicolás Maduro han tenido efecto, pero que es hora de avanzar hacia otros pasos.



El Nacional

“Las sanciones han funcionado, pero hay que usar la fuerza. Si quieren que la gente salga y hable duro, entonces que cierren los falsos diálogos”, expresó.

Sostuvo además que el régimen de Nicolás Maduro estaría detrás de las protestas en Ecuador y Chile: “Él y su régimen no tienen escrúpulo y tienen mucha plata, con alianzas criminales. La presencia del régimen cubano lo alertamos, la presencia de grupos extremistas islámicos, la Farc y al ELN”.

Envió un mensaje también a la diáspora venezolana: “Ustedes que han huido para sobrevivir, ustedes conocen el monstruo desde adentro y saben lo que esta eso, tienen la responsabilidad de alertar lo que puede pasar en los países en los que están”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! “Por ahí NO ES”: Lo que dijo María Corina Machado sobre el ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0