Menú Cerrar

Call of Duty: Mobile, «Cuentos de Guerra»

Cuentos de Guerra

El nuevo año llega pisando fuerte con la Temporada 1: Cuentos de guerra en Call of Duty®: Mobile. La temporada trae varios aspectos de operadores y proyectos de armas con temática de cuentos populares, así como el nuevo mapa multijugador Atrium y un Pase de batalla y ofertas de la tienda repletos de contenido nuevo y emocionante.

Temporada 1: Cuentos de guerra estará disponible el 11 de enero a la 01:00 (hora peninsular).

Pase de batalla de Cuentos de guerra: arma y artículo táctico nuevos

El Pase de batalla de Cuentos de guerra incluye artículos gratuitos y prémium, como nuevos aspectos de operador, proyectos de arma, tarjetas de visita y puntos Call of Duty adicionales para tu próximo Pase de batalla o compra en la tienda.

Niveles gratuitos del Pase de batalla

Obtén el nuevo artículo táctico Sensor de movimiento en el nivel 14 y úsalo para colocar trampas contra los enemigos entrantes. En el nivel 21, desbloquea el nuevo fusil de precisión LW3-Tundra, una poderosa arma con mecanismo de cerrojo que a menudo logra eliminaciones de un solo disparo. Otros aspectos destacados de los niveles gratuitos incluyen una variedad de camuflajes, proyectos de armas y el AK117 — Last Hope en el nivel 50.

Niveles del Pase premium

Compra el Pase prémium para tener la oportunidad de obtener todo el contenido disponible de Cuentos de guerra, incluidos aspectos de operador, como Death Angel Alice — Wonder Lost, Cipher — Hatter’s Grin, Daniel — Hangman y Artery — Heartless Queen. Prepárate para la pelea con proyectos de armas como QQ9 — Dragon’s Roar, ICR — Witch’s Gift, S36 — Caterpillar’s Poetry, Striker — Death Spiral y LW3-Tundra — Red Queen’s Rebuke, basados en la nueva arma de la Temporada 1.

Suscripción al Pase de batalla: alístate en las fuerzas terrestres comprando una suscripción al Pase de batalla, que otorga recompensas adicionales cada temporada, un 10 % de incremento de PX de jugador y de armas, y descuentos limitados en 10 sacadas de caja.

Entre las recompensas de las fuerzas terrestres de la Temporada 1 se incluye el aspecto de operador Talon — Motu Nui, el proyecto de arma AGR 556 — Egg Napper! y la mochila — Egg Napper!.

Recompensa por fidelidad del Pase de batalla: recuerda que a partir de la temporada pasada, los jugadores que compren el Pase de batalla durante tres temporadas consecutivas recibirán como recompensa una tarjeta de visita única.

Nuevo mapa multijugador: Atrium

Introducido por primera vez en Call of Duty®: Modern Warfare® (2019), Atrium desafía a los jugadores con un entorno extremadamente reducido con una fuente y un árbol en el centro de un agradable patio. Las columnas exteriores ofrecen cierta cobertura, pero por lo demás es una batalla al aire libre. Prepárate para atacar desde el minuto uno.

Nuevo evento temático

Evento 1001 dagas

Consigue una colección de dagas mortales en el evento del juego 1001 dagas. Completa misiones para ganar dagas de acero y bronce y progresa en la seguimiento de recompensas obteniendo artículos como el proyecto de arma FFAR 1 — Mad Hatter’s Revenge y el aspecto de operador Zero — Soldier Royal.

Nuevos desafíos de temporada y eventos destacados

Completa nuevos desafíos y eventos de temporada para ganar aspectos de operador, proyectos de armas, PX del Pase de batalla y más, incluida una nueva bocacha para el fusil de asalto UL736.

Nueva bocacha (accesorio): equipa el nuevo cañón con silenciador LW para que el UL736 desaparezca del radar mientras atacas las posiciones enemigas.

Consulta la pestaña de eventos del juego a lo largo de la temporada para estar al día e informarte de las recompensas de las misiones diarias y los incentivos por inicio de sesión mensual.

Actualización de la tienda: aspectos de operadores y proyectos de armas con temática de cuentos populares

  • Templar — Wolfen Raider: ten la oportunidad de ganar un nuevo aspecto de operador con temática de lobo para Templar, así como el AS VAL — Night’s Howl que lo acompaña, un modelo de arma impecable diseñado para combates legendarios.
  • Fiona St. George – Shattered Glass: no te metas con esta versión de la clásica Cenicienta, que lleva una armadura en lugar de un vestido para el baile. Acaba con la competencia con el PDW-57 — Glass Slicer que lo acompaña, también disponible.
  • Witch Doctor – Doctor Raven: asume el papel de un científico y químico renegado con este malvado aspecto de operador de Witch Doctor. Infunde miedo a tus enemigos ganando el CR-56 AMAX — Distemper, el arma perfecta para complementar a este horrible enemigo.
  • Nombre en clave: Lazarus – Mortal Fear: como si hubiera resucitado de entre los muertos y buscara venganza, este aspecto de operador presenta un exoesqueleto metálico y un resplandor amenazador. Ten también la oportunidad de ganar el M4LMG – Micro Nuked, un arma mortal que combina las artes de la muerte y la ciencia en una sola herramienta.
  • Bóveda del Pase de Batalla: la Temporada 1 traerá el contenido del Pase de Batalla de la Temporada 6: Hasta el cielo (2022). Gana aspectos de operador épicos como Sophia – Shadow, Wraith – Disruptor, Reyes – Scar Pilot e Ethan – Flying Sharks. Obtén proyectos de armas que te perdiste la primera vez, como Man-O-War — Desecration, Chicom — White Steel, Locus — Overdrive, KSP 45 — Oxidate y JAK-12 — Peggy. Y no te olvides del amuleto de arma Pulpo gracioso.

Nueva Call of Duty: Mobile Web Store

¡Presentamos la Call of Duty®: Mobile Web Store, la nueva tienda online, que ya está disponible en determinadas regiones! Consigue más por lo mismo cuando compres COD Points, incluso COD Points adicionales con cada compra de COD Point que hagas. Además, ¡ahorra un 20% en tu primera compra durante un tiempo limitado durante los primeros días de lanzamiento! Usa estos COD Points para conseguir skins de operadores y armas en Call of Duty:Mobile, incluida el Epic Talon – Motu Nui y su Epic AGR-566 – Egg-Napper en el pase de batalla de esta temporada. ¡Nos vemos en el frente!

La Tienda Oficial estará disponible en este link a partir del 10 de enero. 

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2024-01-10 03:01:28
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario