Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Gobierno atendió a Víctimas de la Guerra Económica en El Junquito

Por:

radiomundial

29

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 12:31 p.m. (hace 1 mes)



Foto: @ViceVenezuela

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó este sábado a la Base de Misiones Socialista "Revolución Continente 318", ubicado en la parroquia El Junquito, de Caracas,en el marco del despliegue del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

La Vicepresidenta supervisó los espacios que atienden a más de cinco mil familias que hacen vida en la base de misiones, con los programas sociales, entre ellos el Plan Parto Humanizado, en el que participan 120 mujeres que están en etapa de gestación.

Igualmente se presta atención a las personas que requieren tratamiento para la tensión con la dotación de insumos médicos para que sean tratados. Se inauguró también una casa de alimentación, la segunda en la base de misiones, que tendrá como meta acoger a 200 personas.

Con el despliegue de este Plan de Atención, detalló Rodríguez, se atenderá las necesidades de la comunidad, que fueron recogidas a través de la Cartografía Social, realizada por las comunas y Consejos Comunales para abordar la problemática de los habitantes de la Base de Misiones.

Rodríguez instó a las comunidades a la producción de alimentos – como el pan – elaborados con materia prima que se puede sembrar en el país.

Más de 300 mercados se realizaron este sábadó

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez precisó además que un total de 324 mercados a cielo abierto se realizaron este sábado en todo el territorio nacional, para atender a aproximadamente dos millones de venezolanos.

"Hoy estamos en un despliegue absoluto. Hoy tenemos 324 mercados populares impactando a más de dos millones de venezolanos. Vemos el pueblo organizado y el poder popular", expresó la Vicepresidenta.

Las jornadas de venta de alimentos a cielo abierto tienen como tarea atender a las zonas más vulnerables, afectadas por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Escuche el Audio:

Download : DELCY RODRIGUEZ.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0