Menú Cerrar

Gerard Piqué y Clara Chía reciben noticia sobre Jordi Martin: «Nos vemos pronto»

Gerard Piqué y Clara Chía reciben noticia sobre Jordi Martin: "Nos vemos pronto"

Si hubo una persona que les sacó varios dolores de cabeza al exfutbolista y su novia fue el reportero Jordi Martin, quien después de que se conoció la ruptura de Gerard Piqué y Shakira siguió a varias partes al catalán para tratar de conseguir alguna declaración.

(Vea también: Shakira, mamá por tercera vez y dejaría a Piqué viendo chispero con sueño que tenía)

Su acercamiento fue tal que la pareja tomó una medida tajante en contra del reportero, a quien en una ocasión estuvieron cerca de atropellar con una camioneta.

Y es que a principios de junio, Piqué y Chía interpusieron una denuncia de acoso en contra Martin en Barcelona, por lo que se le impuso una orden de alejamiento y hasta le enviaron la policía judicial a su casa.

Qué pasó ahora con Jordi Martin

Sin embargo, todo parece indicar que la medida no era por mucho tiempo, ya que este miércoles el propio periodista dio a conocer que esta ya había terminado.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador español compartió con emoción la noticia.

“Hoy finaliza la orden de alejamiento”, escribió el español junto a emojis de celebración.

Captura de pantalla de Instagram: (jordimartinpaparazzi)

En la imagen aparece una nota de El Mundo en la que se informaba que Martin no podía acercarse a menos de 400 metros de la pareja, medida que ya no está vigente.

Lee También

En la publicación, el periodista agregó un ‘gif’ que decía ‘See you soon’ (nos vemos pronto, en español), advirtiendo que no pasará mucho tiempo para que él vuelva a buscar a Pique y Chía en las calles.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-07 11:20:57
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas