Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Indignados: Vecinos de Campo Sur denuncian que menores de edad fueron torturados por la GNB en San Tomé

Por:

diarioelvistazo

267

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 1:45 a.m. (hace 3 semanas)

Desde las 6:45 pm de este sábado 16 de noviembre se realizó una protesta en las puertas de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Pdvsa San Tomé. La comunidad de Campo Sur exigía la presencia del comandante encargado para denunciar la tortura de la que fueron víctimas dos niños de 8 y 11 años de edad.



Los vecinos relatan que los menores estaban jugando con una bicicleta cerca de la entrada de la escuela GNB, donde hay un pesebre. Allí se pusieron a jugar con una oveja y salieron unos militares a reprenderlos.

Uno de los niños que tiene condición Asperger, denunció llorando en un video que le grabó su tío, que un militar apellido Arellano le metió la cara en un tobo con agua mientras le sujetaba las manos en la espalda, le dio varias cachetadas “durísimo” que lo tiraron al piso, lo electrocutó y le haló las orejas en varias oportunidades.

La comunidad pudo exponer su indignación a unos jefes militares quienes afirmaron que los funcionarios eran entrevistados por la fiscal militar. También se ordenó la revisión física de los niños en el hospital de Pdvsa San Tomé. Antes de las 9 pm la familia de los afectados los llevaron al centro asistencial para los análisis correspondientes.

The post Indignados: Vecinos de Campo Sur denuncian que menores de edad fueron torturados por la GNB en San Tomé appeared first on Diario El Vistazo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0