Menú Cerrar

las “sorpresitas” que se llevado la actriz Sharon Stone en las apps de citas

las “sorpresitas” que se llevado la actriz Sharon Stone en las apps de citas

La actriz Sharon Stone compartió cómo ha sido su experiencia con las aplicaciones de citas en línea.

Listín Diario

Durante una entrevista ofrecida al periódico británico The Times, la actriz detalló que en su búsqueda del amor ha estado en situaciones de todo tipo, incluso se topó con un exconvicto del que no ofreció mayores detalles y un adicto al que describió como “un heroinómano que claramente lleva 20.000 inyecciones de heroína más que en la foto que me envió”.

Detalló que este último sujeto le hizo llegar una fotografía de tiempo antes de su adicción, donde se veía como un hombre atractivo, pero al encontrarse con él en el jardín del hotel Bel-Air, su actual aspecto físico la hizo sentir incómoda, pese a esto decidió darle una oportunidad, pero cuando el camarero les ofreció algo de tomar se dio cuenta de que no había sido buena idea.

“Le digo al camarero: ‘Tomaré un vaso de agua’. Él tenía un cóctel: absenta o algo así. Y le dije: ‘Lo siento, no puedo quedarme’”, contó sobre cómo salió del lugar.

Además detalló que en algunos casos terminó siendo la terapeuta de las citas que conseguía a través de estas aplicaciones, aunque reconoció que fue gratificante ayudarlos a superar momentos complicados de su vida.

“(Conocí a un hombre) cuya mujer le dijo que quería el divorcio y tenían dos hijos pequeños. Le costaba asimilarlo. Y (el otro) había roto con su novia. Se había quedado embarazada y, en vez de casarse, abortó… Él seguía muy enamorado de ella y yo le ayudé a procesarlo. Fue muy gratificante para los dos. No sé cómo explicarlo”, dijo al respecto.

Stone no ha ocultado su verdadera identidad en las aplicaciones de citas, incluso Bumble le bloqueó la cuenta tras asumir que era un perfil falso, por lo que tuvo que publicar un tuit pidiéndole a la plataforma que no fuera excluyente con ella.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-02 11:18:12
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario