Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Huracán y San Lorenzo reeditarán una nueva edición del clásico porteño: hora, TV y formaciones

Por:

infobae

24

Publicado: 20 de octubre, 2019 — 14:31 p.m. (hace más de 3 semanas)

El Globo viene de empatar sus últimos dos partidos y buscará un triunfo que lo saque de la parte baja de la tabla, mientras que el Ciclón que viene de sufrir una dura goleada ante Central Córdoba está obligado a ganar si quiere seguir prendido en la pelea del torneo. Se enfrentan desde las 15.30 en el Tomás A. Ducó.

Huracán y San Lorenzo volverán a verse las caras en el clásico porteño , cuando se enfrenten en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga . El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó , con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports Premium.

El Globo tuvo un inicio de certamen malo y eso derivó en la salida del técnico Juan Pablo Vojvoda en la sexta fecha, siendo reemplazado por Néstor Apuzzo, quien encabeza su noveno interinato en el club. La llegada del DT de la Reserva trajo algo de calma y bajo su conducción el equipo logró una victoria y dos empates y no recibió goles.

Con esos puntos, Huracán empezó a asomar la cabeza desde el fondo de la tabla de posiciones, aunque continúa muy lejos de los puestos de vanguardia, ya que sólo suma 10 unidades y está a 11 de la cima.

De cara al choque con el Ciclón, Apuzzo prepara al menos dos modificaciones con relación al equipo que empató sin goles con Estudiantes como visitante en la fecha pasada. Una sería en ataque, donde regresaría el experimentado Lucas Barrios, en reemplazo del lesionado Andrés Chávez, mientras que la otra, en la mitad de la cancha -Walter Pérez por Juan Garro- buscaría reforzar la marca.

Por el otro lado, San Lorenzo había empezado con el pie derecho el torneo, pero no pudo sostener ese arranque prometedor y en las últimas jornadas se desmoronó, con rendimientos pobres y malos resultados. Sin embargo, el colchón de puntos conseguido en las primeras jornadas lo tiene con 16 unidades en la parte de arriba de la tabla y con una victoria quedaría a dos de diferencia de los líderes Boca y Argentinos Juniors

Con tres derrotas en las últimas cuatro jornadas, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no encuentra el rumbo y a esto debe agregarse que el plantel recibió el pasado miércoles una visita de la barra brava.

En cuanto al equipo para jugar en el Ducó, Pizzi prepara varias modificaciones en relación al que viene de sufrir la dura derrota por 4 a 1 como local de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si bien el entrenador azulgrana no confirmó la alineación, serían al menos seis variantes para buscar un triunfo que calme las aguas.

Posibles formaciones:

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Norberto Briasco, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.

DT : Néstor Apuzzo (interino).

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Alexander Díaz o Ángel Romero.

DT : Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Árbitro : Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 15.30

TV: TNT Sports Premium,

Posiciones:

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0