Menú Cerrar

Fútbol playa a otro compromiso en el Suramericano de Playa

Fútbol playa a otro compromiso en el Suramericano de Playa

Galvis Guzmán

Luego de colgarse la medalla de bronce en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, la selección nacional de fútbol playa asume un nuevo compromiso desde este viernes y hasta el 21 del presente mes en la quinta edición de los Juegos Suramericanos de Playa que tendrán lugar en Santa Marta-Colombia.

Este combinado tiene a 11 representantes de nuestro gentilicio en su nómina: cinco jugadores, Randy Rivas, Robert Pérez, Carlos Pérez, Fausto Escobar, Yeiker Rivero y Enderson “Chen” Ramos, este último el más experimentado. Y a cinco en el cuerpo técnico: D.T Wilmer García, Asistentes: Félix Escobar y José Santana; Fisioterapeuta: Jesús Rodríguez y Coordinador: Gabriel Sanane.

“Hemos estado activos entrenando desde el mismo momento que llegamos de El Salvador. Nos concentramos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita y desde allí vinimos a Maiquetía y salimos a Colombia”, nos explicó el técnico varguense Wilmer García.

Quien además nos dijo que los viajes continuarán , porque luego del suramericano de playa, donde posiblemente llegaré a Venezuela el 22 tiene que concentrarse en Margarita nuevamente hasta el 30 de julio para completar el módulo de entrenamiento con la selección sub20 que viajará a Chile.

En cuanto a las posibilidades de medallas en esta competencia, García manifestó que será más difícil que en los CAC, porque el nivel de fútbol playa en esta área es más fuerte.

“Buscaremos meternos entre los 6 primeros”, resaltó. Estaremos pendientes del desempeño de estos muchachos./G.G.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-07-15 11:47:20
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura