Entretenimiento

El actor Kevin Hart anunció que presentará la gala de los Oscar 2019

Por:

elaragueno

23

Publicado: 5 de diciembre, 2018 — 19:30 p.m. (hace 6 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)

Kevin Hart, actor y comediante estadounidense, anunció mediante su cuenta en la red social Instagram que será el conductor de la ceremonia de los 91 Premios de la Academia el 24 de febrero de 2019.

“Durante años me han preguntado si alguna vez sería el presentador de los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad única en la vida para mí como comediante y que sucederá cuando se suponga que deba ser. Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día para que sea el anfitrión de los Oscar. Estoy impresionado simplemente porque este ha sido una meta en mi lista durante mucho tiempo…Para poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han adornado ese escenario es increíble”.

“Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja ahora mismo. Quiero agradecer a mi familia/amigos/fanáticos por apoyarme y acompañarme todo este tiempo…Me aseguraré de hacer de los Oscars de este año uno especial. Agradezco a la Academia la oportunidad…ahora es el momento de estar a la altura de las circunstancias #Oscars”, agregó Hart.

Por su parte, La Academia confirmó la noticia por medio de un post de Instagram: “Conoce a nuestro nuevo anfitrión. Sintonice el 24 de febrero”. Vía: Globovisión.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0