Menú Cerrar

En estado grave una mujer embarazada atropellada en Murcia por un conductor que se dio a la fuga

En estado grave una mujer embarazada atropellada en Murcia por un conductor que se dio a la fuga

Imagen de una ambulancia en Murcia. (Europa Press)

La mujer embarazada de nueve meses que fue atropellada este domingo por un vehículo que se dio a la fuga en Las Torres de Cotillas (Murcia) se encuentra en estado grave. Los servicios sanitarios le practicaron una cesárea emergente que permitió extraer al neonato vivo.

La mujer está en situación crítica a nivel neurológico tras ser intervenida de madrugada, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

Te puede interesar: Aumenta el gasto por persona para las vacaciones pero también la prudencia: esta es la media que destinamos a viajar

El suceso ocurrió sobre las 23.45 horas del domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que un vehículo había huido después de haber atropellado a la mujer, que había quedado inconsciente en el suelo.

De forma inminente se desplazaron al punto del atropello Policía Local y una unidad móvil de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias, que trasladaron a la mujer en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

(Con información de Europa Press).

Seguir leyendo:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-07-17 05:04:50
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales