Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

Lavrov intenta animar a los empresarios de EEUU tras detención de un inversor

Por:

unionradio

20

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 11:43 a.m. (hace más de 3 semanas)



El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov/EFE

26/03/2019 | 07:34 am

MOSCÚ.- El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, intentó animar a los empresarios estadounidenses para que continúen invirtiendo en el país y no cumplan su amenaza de boicotear el próximo Foro Económico de San Petersburgo por el reciente encarcelamiento de un inversor estadounidense.

“Queremos atraer a empresas extranjeras, incluidas las estadounidenses, y crear condiciones favorables para ellos. Esperamos que haya también una actitud positiva hacia los círculos empresariales rusos”, dijo Lavrov en una reunión con un representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

En su opinión, Estados Unidos y Europa han decidido que las empresas deben “sacrificar los negocios por la política” de sanciones con Rusia.

“Esto no es normal y contradice los intereses de las empresas y la necesidad de crear más empleos”, dijo Lavrov, quien expresó su deseo de que “prevalezca el sentido común”, según la agencia TASS.

La confianza en el círculo empresarial estadounidense y europeo en Rusia ha sufrido un revés con el encarcelamiento en febrero del inversor Michael Calvey, fundador del fondo Baring Vostok, acusado de estafa a gran escala por una disputa empresarial.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0