Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Egan Bernal declinó participar en el Mundial de Ciclismo de Ruta con Colombia

Por:

panorama

42

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 15:01 p.m. (hace más de 4 semanas)



El flamante campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, renunció al Mundial de Ciclismo de Ruta que tendrá lugar en Yorkshire este mes y será reemplazado por Carlos Betancur.

El anuncio lo dio la Federación Colombiana de ciclismo el pasado lunes 16 de septiembre en horas de la noche sin indicar el motivo por el cual abandona el equipo para la competición.

Bernal integraba el equipo junto al campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, Nairo Quintana.

La delegación colombiana que participará en el certamen del 22 al 29 de septiembre, está integrada por 19 personas, cinco mujeres y 14 hombres.

El campeón colombiano dejó su puesto horas antes del cierre de las inscripciones ante la Unión Ciclista Internacional (UCI), de acuerdo a lo explicado por la Federación.

Carlos Betancur, sustituto de Bernal, se ubico en el puesto 15 del Gran Premio de Montreal, a cinco segundos del belga Greg Van Avermaet, campeón de la competencia.

Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg, son dos de los nombres que resaltan entre los elegidos por Carlos Mario Jaramillo para participar en el Mundial, por su amplia experiencia en la prueba.

Miguel Ángel López, otro los estelares de Colombia, declinó la invitación a la cita por no encontrarse en optimas condiciones físicas luego de su participación en la Vuelta a España.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0