Menú Cerrar

Grupo armado atacó Palacio Nacional de Haití; informes dicen que hay 5 heridos

Grupo armado atacó Palacio Nacional de Haití; informes dicen que hay 5 heridos

Periodista

 

 
Abr 1, 2024 – 5:30 pm

La situación de orden social en ese territorio se tornó álgida, después de que el Palacio Nacional fuera atacado por hombres armados en la tarde de este lunes primero de abril.

(Vea también: Milei también trató a Petro de “despreciable”; nuevo ataque casi pasa de agache)

Según las primeras informaciones entregadas por EFE, al menos cinco policías han sido heridos durante la incursión armada, entre los que se encuentra uno de gravedad.

Los largos tiroteos se han prologando durante toda la tarde en la zona y los enfrentamientos entre pandilleros y agentes de la policía de ese país se han trasladado a la principal plaza pública de Puerto Príncipe, Champs de Mars, que se encuentra cercana al Palacio Nacional.

Quién se tomó el Palacio Nacional de Haití

Los miembros de las bandas armadas que hacen parte de la coalición ‘Vivir Juntos’, liderada por Jimmy Cherizier, conocido con el alias de ‘Barbecue’, prendieron fuego a un vehículo blindado de la policía en las inmediaciones del Palacio Nacional de Haití.

En el ataque armado ilegal, varios empleados quedaron atrapados y fueron retenidos por los hombres que se tomaron por la fuerza el recinto.

Noticia en desarrollo.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-04-01 13:14:46
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario