Menú Cerrar

Capriles destacó que el deseo de cambio de los venezolanos no podrá ser inhabilitado

Capriles destacó que el deseo de cambio de los venezolanos no podrá ser inhabilitado

Destacó que nada ni nadie los separará de la ruta electoral y que «los venezolanos tengamos una alternativa que compita y pueda cambiar al peor gobierno de la historia».

El dirigente de Primero Justicia y exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, respondió a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ratificar la inhabilitación política en su contra.

“Lo que nunca podrán inhabilitar es el sentimiento de cambio de los venezolanos”, subrayó el dirigente opositor a través de su cuenta en la red social X este viernes 26 de enero.

Indicó que las inhabilitaciones no acaban con el sueño “de tener un país donde la Constitución y las leyes sean iguales y respetadas por todos, donde el Gobierno se ocupe de darle bienestar y calidad de vida a la gente. Donde llegar a viejo sea un premio y no un castigo. Una Venezuela para todos, democrática, donde tengan todos los venezolanos oportunidades, prosperidad, donde nadie se vaya y los que se fueron puedan regresar porque su país es tierra de bienestar”.

Además, destacó que nada ni nadie los separará de la ruta electoral y del ejercicio al voto: “Que los venezolanos tengamos una alternativa que compita y pueda cambiar al peor gobierno de la historia. Siempre estaré del lado de los más vulnerables y de las soluciones. 2024 tiene que ser el año del Pueblo venezolano. Este país siempre valdrá la pena”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-01-26 21:07:23
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario