Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Asesinan en Yare a coronel del ejercito de un balazo en la cabeza

Por:

venezuelaaldia

1

145

Publicado: 9 de enero, 2019 — 22:37 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Para los días que vive Venezuela, cualquier evento que involucre a integrantes de las Fuerzas Armadas, sobre todo a aquellos de alta graduación, pueden llevar a “sacar cuentas” que levantan suspicacias dependiendo de la labor que desempeñen y de su influencia en el cuerpo al cual pertenecen.

Redacción Venezuela al Día

Se pudo conocer que este 9 de enero fue localizado el cuerpo sin vida del coronel del ejército Oswaldo José Rodriguza Flores en la parroquia San Antonio de Yare, en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda según ha reseñado El Pitazo.

Según la reseña, los cuerpos de seguridad fueron alertados por una llamada anónima acerca de la presencia de un cadáver en el sector Lomas Florida de esta localidad del estado Miranda.

Hasta el lugar llegó una comisión del destacamento 44 de la Guardia Nacional (GN) pudiendo constatar la veracidad de la información.

El cuerpo del fallecido militar estaba maniatado y presentaba una herida por arma de fuego en la región craneal, el mismo se encontraba a un costado de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, placa CEO5000059.



El militar fallecído se desempeñaba como comandante del 341 Batallón de Comunicaciones Agraz del Fuerte Guaicaipuro, ubicado en la carretera La Raisa en jurisdicción del municipio Paz Castillo.

La investigación de este caso quedó a cargo de una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0