Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

FVF suspende torneos por la emergencia eléctrica

Por:

ultimasnoticias

65

Publicado: 12 de marzo, 2019 — 23:06 p.m. (hace 6 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Jugadores de Zulia y Caracas se pararon en Maracaibo



Gerardo Blanco.-  El Consejo Directivo de laFederación Venezolana de Fútbol  decidió este lunes suspender la octava jornada del torneo Apertura, los partidos de la segunda división, torneos filiales y la Superliga Femenina, en virtud de la emergencia eléctrica por la que atraviesa el país.

El fin de semana pasado, en medio de la oscurana que afectaba a toda Venezuela , producto del ataque contra el sistema eléctrico del país, denunciado por el Gobierno nacional, la dirigencia de los equipos decidió jugar los partidos programados de la jornada siete.

En el cónclave sostenido este lunes en la sede de Sabana Grande, el Consejo Directivo de la FVF acordó suspender todas las actividades programadas en virtud de que las jornadas de primera como de segunda división “se realizan en estados y ciudades donde se presentan dificultadas que afectan el normal desarrollo de las mismas por la situación de emergencia eléctrica que atraviesa el país”.

La medida se tomó atendiendo, además, la petición de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela y del Consejo Directivo de la Liga Futve que solicitaron el aplazamiento.

Los torneos se reanudarán cuando “estén dadas las condiciones para la disputa normal de los encuentros programados por la FVF”, añadió el comunicado.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0