Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Nueva escoba eléctrica inspirada en Harry Potter

Por:

elluchador

17

Publicado: 2 de diciembre, 2019 — 22:00 p.m. (hace 6 dias)



Visitas: 27

Toyota presentó una serie de vehículos eléctricos y autónomos cargados de innovación, entre ellos uno muy inesperado, se trata de la E-Broom, una escoba eléctrica que recuerda a la Nimbus 2001 de Harry Potter.

La marca presentó en el Tokyo Motor Show 2019 lo que serían sus nuevos modelos, resaltando este frente a los ojos de los fanáticos.

Si bien el aparato no puede volar como ocurre en la saga, si sirven para patinar. De hecho, E-Bromm debe usarse con los patines tradicionales de cuatro ruedas, la escoba inspirada en la exitosa franquicia de Harry Potter, se coloca entre las piernas y actúa como un motor que impulsa al patinador como si estuviese montado en una moto.

Este novedoso e inusual diseño cuenta con una autonomía de 20 kilómetros y además, puede alcanzar los 30 km/h. Asimismo, posee un botón en la parte superior que maneja la dirección y velocidad.

“Integra a la gente y las máquinas permitiendo a los usuarios reafirmar la diversión de la movilidad” declararon los creadores.

El E-Bromm cuenta con dos versiones: un modelo grande de tres metros de longitud, 15 kilos y un motor eléctrico de 0,5 C; y uno más pequeño y ligero con 0,8 metros, 5 kilos y una potencia de 0,25 CV.



La Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Hallan cadáver baleado en El Callao



Next Article

Tachira y Caracas empatan 1-1



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0